sábado, 23 de mayo de 2009

FALLOS DE RACCORD por Juan Poirot


Error en la pelicula Piratas del Caribe: En una toma se puede ver que el pañuelo de Johnny Deep tiene una etiqueta de adidas.
Error en la pelicula Alexander: En una batalla de Alejandro Magno se puede notar que de fondo aparece una estatua tipica de un enano de jardin

Error en la pelicula Matrix Revolution : En la primera imagen observamos cómo Trinity es asediada por el malo de turno y tiene una ligera hemorragia en su cuello. Dos segundos más tarde ha sacado el botiquín de la galera y sin que el espectador perciba un ápice de movimiento ya se ha curado, desinfectado y maquillado la herida para volver presta a poner su cuello al lado de tan afilada arma.


Error en la pelicula Troya : En una escena que Aquiles va a conquistar Troya, se puede notar en el cielo que aparece un avion, no podrian haber hecho la toma denuevo?
Error en la pelicula Alexander: En un flash muy rapido se puede notar la camara automatica montada arriba de un carruaje.


Harry potter y la Orden del Fenix
Cuando el celador ( Filch ) ve corriendo por el gran salon, podemos observar a Ron, al comienzo del pasillo y al principio con los demas protagonistas del film.


Trinity esta apuntando al agente en la sien, luego en la misma escena aparece apuntandole de frente. Grave error.



Spiderman: El hombro sucio cambia de lado en la misma escena.

1 comentario:

  1. Se nota que no habéis hecho nada de cine o video decente en vuestra vida. O que tenéis mucho tiempo libre. Llamar fallo muy grave a algo como lo de la pistola en Matrix o fijarse de una manera tan despectiva en esas pequeñeces. Y digo que no tenéis ni idea porque sí son pequeñeces. No sabéis el trabajo que cuesta sacar una película adelante y lo fácil que es que se cuele algún error. Lo milagroso es que no los haya. ¿Y vosotros? ¿No cometéis errores MUY GRAVES todos los días?

    ResponderEliminar